Blogia
Juzgado de 1ª instancia Nº 5 de Torrent-Javier García Bayo

6.-ANUNCIOS SUBASTAS INMUEBLES

NORMAS COMUNES A TODAS LAS SUBASTAS: 

1.-LUGAR Y FECHA: La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado Plaza DE LA LIBERTAD,9 BAJOS, EN LA FECHA Y HORA QUE SE INDIQUE EN CADA UNA DE ELLAS. 

 Si hubiera de suspenderse por causa de fuerza mayor, tendría lugar al siguiente día hábil respectivo, con exclusión del sábado, a la misma hora y sin necesidad de nuevo anuncio.  

 2.-La información registral sobre el inmuebles/s que se subasta/n está/n de manifiesto en Secretaría. 

   3.- Los licitadores deberán identificarse de forma fehaciente. Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere al crédito del actor continuarán subsistentes y por el solo hecho de participar en la subasta el licitador acepta como suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudica en su favor. 

  4.-Para tomar parte en la subasta habrán de consignar los licitadores previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en BANESTO, (CON EL NUMERO 4281) Calle Sagra numero 2, 46.900 de Torrent, teléfono: 96-1561155 y fax 96-1595205 el 5 % del valor de la finca y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 647 1-3º de la LEC, no se acepta entrega de dinero en metálico o cheques. 

El acreedor demandante solo podrá concurrir como postor a la subasta, si hubiere más licitadores, y no necesitará consignar cantidad alguna para tomar parte. 

 5.-Desde este anuncio de la subasta hasta que tenga lugar, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado con arreglo a las condiciones señaladas y solo el ejecutante en calidad de ceder el remate a un tercero. 

Las PROXIMAS SUBASTAS se anunciaran en el espacio destinado a tal efecto en la pagina del Portal de Subastas Judiciales y electrónicas del Ministerio de Justicia (art 668 de la LEC tras  su reforma por Ley de 14 de mayo de 2.013).

Pinche en el siguiente enlace para acceder a las mismas:

https://www.administraciondejusticia.gob.es/paj/publico/ciudadano/servicios/subastas_judiciales/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3g_A1cjCydDRwMDb38LA0-vMC8Pd-9AYwNHM6B8pFm8maerqWdQsImJcaiLiYGncViYa4CHr4GBiQExug1wAEdCur30o9Jz8pOArgwHuRu_O0DyeGzy88jPTdUvyA2NqAwOSAcAsA9BDA!!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfNklFNUlSUzQ0MzA5NjBJSjBQMzcxQzA4TDU!/

Y en estos otros tambien se puede encontrar información interesante: 

http://www.gva.es/c_justicia/decanato

 http://portales.gva.es/c_justicia/decanato/subastas/sj-marco-c.htm

 

0 comentarios