Blogia
Juzgado de 1ª instancia Nº 5 de Torrent-Javier García Bayo

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Pagina nueva y actualizada en http://instancia5torrent.webnode.es

El presente Blog no tiene carácter oficial. Sus comunicaciones en ningún caso sustituyen a las previstas por las leyes procesales.Su finalidad es la de servir de ayuda a los profesionales del Derecho y a todas las personas que por cualquier motivo necesitan acudir o relacionarse con este Juzgado.Ello con el fin de facilitarles en la medida de lo posible los trámites a realizar.  

   A la derecha o abajo de esta Weblog se encuentran los contenidos disponibles.Si pulsa sobre los mismos podrá consultar y obtener la información que se  ofrece en cada uno de ellos.  

 

2.-UBICACIÓN Y TELÉFONOS DE CONTACTO:

 

El Juzgado de 1ª Instancia número 5 de Torrent (Valencia) se encuentra ubicado en la Plaza de la Libertad número 9, 46.900- Torrent.

Hasta el pasado 31 de marzo de 2010 fue y se denominaba Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 8 de Torrent. A partir del 1 de abril de 2010 dejó de tener competencias penales y pasó a tenerlas solo civiles.Por ello cambio su denominación a Juzgado de 1ª Instancia número 5 de Torrent, que no debe de confundirse con el antiguo Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Torrent- actualmente Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Torrent. 

 Así pues, aun cuando los 8 Juzgados mixtos de Torrent mantienen su sede, teléfonos y ubicación, su denominación ha cambiado. De este modo 5 de los 8, han pasado a ser Juzgados de 1ª Instancia y los otros 3, Juzgados de Instrucción.

Tiene sus dependencias junto a las del Juzgado de 1ª Instancia número 4 de Torrent, (antiguo Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 7), con el que se comunica interiormente.

 Sus teléfonos de contacto son el 961560759 y 90; Su número de fax es el 961563834

La linea de metro amarilla ( linea 1) y la linea verde (línea 5) de Valencia, le dejan a “tiro de piedra” del mismo ( un par de manzanas). Para ello debe bajar o apearse en la estación Torrent-Avinguda.

 No obstante ello y aunque no le entren nuevos, los asuntos penales "pendientes" siguen siendo de su competencia hasta su finalización o archivo.